Primera parada, Irún

Publicado: 16 de junio de 2012 en Camino de Santiago 2012

Ya me encuentro en Irún, punto de partida de mi camino.

En los ultimos dias han surgido algunos contratiempos que han modificado un poco algunos de los planes.
Para empezar la semana Victor confirma que no puede disponer de vacaciones por lo que aplaza el camino para otro año. A ver que se puede hacer…
A mediados de semana me replanteé el modo de traer mi bici a Irun. Sopesé los costes y molestias y decidí enviarla por paqueteria urgente, no sin surgirme varios problemas que por suerte tardaron poco en solucionarse. Cuando he llegado a Irun la bici me estaba esperando en la pension.
Y para terminar (de momento) de cambiar planes, nada mas pisar Irun Lichi me ha confirmado que no puede engancharse conmigo el sabado en Gijon sino que tendra que ser el lunes 25, mas adelante…

En cuanto al viaje, ha sido como esperaba. Casi 7 largas horas de autocar, a ratos sudando y a ratos muerto de frio… E intentando domir con el cuello torcido como un pollo…
Apenas he pegado ojo en el bus y anoche con los tipicos nervios prevacacionales tampoco, asi que hoy caeré redondo en la cama.
Además, al bajarme del bus se ha puesto a lloviznar… Creo que mañana será un dia duro.

Después de comer he recogido la credencial del peregrino en la Asociacion de amigos del Camino. El resto del dia lo he dedicado a poner a punto la bici y preparar el avituallamiento de los proximos dias. Sandwiches, barritas de cereales y fruta.

Mañana intentaré llegar hasta los pueblos de Zumaia o Deba, es decir 60 o 70 kms, pasando San Sebastian y Zarautz.

image

 

Salgo a las 7.00 hora zulu. Deseadme buen camino!!

comentarios
  1. Pues que yo me haya recorrido esos pueblos de playa en playa al rico mar Cantábrico… y tu … en la bici … disfrutando … quiero decir, que me mola coño, que me mola … que es una zona bonita y vas a disfrutar de lo lindo … pero creo que va a hacer un tiempo genial para montar en bici, a excepción de la lluvia, siempre llueve … en el norte … suerte amigo …

    P.D: Aquí quedan reflejadas muchas cosas, mola … que la fuerza te acompañe … y ya me dirás como se comportan los vascos, en líneas generales, se guro que de puta madre … pero recuerda, siempre hay tontacos en todos lados, y donde menos te lo esperas …

Responder

