Así empezó todo.

Publicado: 29 de mayo de 2012 en Camino de Santiago 2012

Me he criado en un pueblo, pero no me importa reconocerlo, soy un urbanita. Llevo ya muchos años viviendo en la ciudad, en la gran ciudad. Los mismos años que llevo sin montar en bicicleta. O mejor dicho, llevaba.

El año pasado me compré una bicicleta. Mas bien, Victor me convenció para comprarme una bicicleta, “para hacer escapadas por el campo y por la sierra los fines de semana…”

Todo eran buenas intenciones, ganas e ilusión con la nueva bicicleta, una buena bicicleta. Pero he de decir que, un año después, hemos salido juntos apenas 3 ó 4 veces.

No se lo reprocho. Es más, le agradezco que me incitara a comprarla, porque he de decir que comprarme la bici es una de las mejores compras que he hecho.

[…]

Hace algo más de dos meses que decidí embarcarme en esta aventura.

Todo comenzó planeando con Victor una escapada con la bici. Y a decir verdad, el Camino de Santiago fué una de las primeras opciones que barajamos, si no la primera…
Sobrevoló también la opción de Islandia. “Pero eso es muy caro no?”. Si, si lo es…

Lo cierto es que no teniamos muy claro que ruta hacer, ni cuántos kilómetros, ni, por consiguiente, cuantos dias invertir. Pero lo que yo si tenía muy claro es que esas iban a ser mis vacaciones de este año.

Un buen dia, hace un par de años, mi amigo Laza llenó su mochila, se puso las botas y salió desde su casa, en Valladolid, camino de Santiago. Dos semanas de vacaciones invertidas en una caminata de más de 500 kms.
“No creo que yo pudiera perder dos semanas de mis vacaciones en hacer el camino” – le dije yo…

Y en estas me veo hoy. A falta de apenas dos semanas para comenzar mi viaje, ya con practicamente todo preparado y listo. Y con muchas, muchísimas ganas e ilusión por empezar.

Os contaré como plantée los preparativos, y como voy organizándolo todo….

… pero otro dia.

Mi bicicleta

Mi bici

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s